Última hora

Alarmante

Huyen de cualquier confrontación: estos son los signos del zodíaco más miedosos y cobardes

La astrología expuso a las dos casas más temerosas del horóscopo

Huyen de cualquier confrontación: estos son los signos del zodíaco más miedosos y cobardes
viernes 23 de febrero de 2024

La cobardía es un defecto que provoca una gran vergüenza en los signos del zodíaco que se ven representados con ella. Según los astros, dentro del horóscopo es posible encontrar solo dos casas que, por su comportamiento, son señaladas como “cobardes” y “miedosas”; estas son Libra, en primer lugar, y también Tauro.

Pese a que los librianos y los taurinos tienen grandes cualidades, lo cierto es que a la hora de hablar de sus defectos, la cobardía aparece en primer plano. Según los astros, a estos signos del zodíaco les cuesta mucho trabajo arriesgarse y confrontar, algo que es incomprensible para el resto de las casas del horóscopo.



En cuanto al primer caso, Libra, los especialistas en astrología explicaron que es uno de los signos del zodíaco más diplomáticos. Esto significa que siempre intentan dialogar y evitar el conflicto con los demás; sin embargo, su diplomacia es tan extrema que, muchas veces, queda expuesta su cobardía, debido a que no son capaces de defender ninguna idea.

A este signo no solo no le agrada discutir, sino que además detesta los escándalos y los gritos; esto tiene mucho que ver con el elemento que define a su personalidad: la balanza. Los librianos siempre están en busca del equilibrio y por esa razón no saben posicionarse de un lado o de otro. Informa Voces Críticas



Respecto a Tauro, aunque fue señalado como uno de los signos del zodíaco más cobardes, lo cierto es que su caso no es tan extremo como el de Libra. Los taurinos solo muestran su cobardía cuando deben pedir disculpas, debido a que les cuesta mucho trabajo aceptar que se equivocaron y que otros tenían razón.

En cuanto a la forma en la que se comportan frente a los conflictos, Tauro es uno de los pocos signos del zodíaco que se toma su tiempo antes de ir al choque. Según los expertos en astrología, a ellos les cuesta mucho juntar la valentía necesaria para afrontar una discusión o un problema, sobre todo si es de gravedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS