Última hora

Revelación impactante

Conocé la verdadera razón del por qué la Infanta Cristina y la reina Letizia son archienemigas: te lo contamos todo

Inicialmente se llevaban muy bien, llegaron a ser muy cercanas, pero algunos desencuentros llevaron a esta triste situación

Conocé la verdadera razón del por qué la Infanta Cristina y la reina Letizia son archienemigas: te lo contamos todo

La tensión entre la infanta Cristina y reina Letizia es un tema conocido para los seguidores de la Casa Real. La llegada de la periodista a la familia real no fue bien recibida, y los desencuentros entre ellas han sido tema de conversación en varias ocasiones.

Uno de los episodios más recordados fue una discusión durante un verano en Marivent, donde la Letizia bajó a cenar con mallas de gimnasia y Cristina le reprochó su vestimenta, provocando una fuerte discusión entre ambas. Desde entonces, evitan cruzarse y la relación se tornó aún más distante.

infanta Cristina-reina Letizia

El descontento de Cristina hacia la esposa de su hermano Felipe se reflejó también en momentos difíciles para ella, donde la Reina no mostró gestos de apoyo, cuando negó alojamiento a sus suegros en Zarzuela para el bautizo de Irene. Este distanciamiento contrasta con la cercanía que alguna vez compartieron.

Los problemas entre ellas se remontan a la época en que eran grandes amigas. Sin embargo, Letizia encontraba apoyo en Cristina y su esposo, Iñaki, para lidiar con las rigideces del protocolo real. Cosa totalmente diferente con la infanta Elena y Marichalar. Informa Voces Críticas.

infanta Cristina-reina Letizia

El distanciamiento se acentuó cuando Letizia tuvo hijos propios y dejó de interactuar con los sobrinos. Conflictos más profundos surgieron, como cuando Felipe instó a Cristina a divorciarse de Iñaki, lo que ella rechazó, generando aún más fricciones en la relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS