Última hora

Eventos extraordinarios

La extraña experiencia de dos participantes de Gran Hermano: no pudieron aguantarlo y atacaron

En la casa de Gran Hermano han estado sucediendo eventos extraños que han tomado de sorpresa a los concursantes

La extraña experiencia de dos participantes de Gran Hermano: no pudieron aguantarlo y atacaron

Dentro de la dinámica de Gran Hermano, suceden hechos inusuales, situaciones que trascienden el juego pero que terminan siendo parte de la experiencia. Por ejemplo, se conoce que detrás de las paredes, hay miembros del equipo técnico supervisando el desarrollo del programa, mientras las cámaras se ocultan ingeniosamente detrás de los espejos.

Se espera que estos observadores de la casa de Telefe permanezcan en silencio, pero en ocasiones, la tensión del entorno traspasa las paredes y alcanza a estos trabajadores. Recientemente, Bautista y Furia compartieron una anécdota que les resultó cómica.

Gran Hermano

Recostados en la cama, Bauti relató: "Por la mañana escuché ruidos, como si fueran carros, y luego escuché: 'pero bueno, che... vení a darme una mano'". Esta situación, típica del encierro y de la conciencia constante de ser observados, provocó risas entre los habitantes.

Furia intervino, ofreciéndose para trabajar si fuera necesario. Expresó su disposición para colaborar en cualquier tarea que se necesiten en el reality. "Nosotros queremos trabajar. Abrannos la puerta y estamos disponibles", afirmó, respaldado por Bautista, quien añadió: "Sí, llámenos y les ayudaremos". Informa Voces Críticas.

Posteriormente, el uruguayo retomó el tema especulando que el llamado que escucharon posiblemente fue dirigido a un colega. "Seguro estaba hablando con un compañero suyo. 'Vení a darme una mano', le dijo", sugirió. Furia, con humor, agregó: "Me siento como escoria" y señaló: "Ayer estaban hablando del chino que está allá atrás".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS