Última hora

Imperdible

Se reveló cuando vuelve MasterChef Argentina bajo la dirección de Wanda Nara: el jurado ya está confirmado

La conducción estaba confirmada pero ahora compartimos quienes serán los jurados en esta edición

Se reveló cuando vuelve MasterChef Argentina bajo la dirección de Wanda Nara: el jurado ya está confirmado

MasterChef Argentina experimentó un gran éxito en el año 2023 bajo la nueva conducción de Wanda Nara, recibiendo elogios y ganando una amplia base de seguidores. La incertidumbre sobre su regreso a la pantalla de Telefe este año ha generado expectativas entre los aficionados al programa culinario.

Damián Betular, uno de los jueces destacados de MasterChef, compartió información sobre el posible retorno del programa. Aunque aún no han recibido ninguna llamada oficial, Betular mencionó que Wanda Nara ha expresado que regresarán.

MasterChef Argentina-Wanda Nara

Sin embargo, señaló que el año aún está en sus inicios y que el formato del programa podría incluir celebridades, aunque no hay confirmación al respecto.

Por otro lado, Guido Záffora confirmó la participación del jurado estelar compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis en la próxima edición. Záffora destacó el éxito de Betular en su participación en Bake Off España y reveló que hay una lista de posibles celebridades para el nuevo ciclo de MasterChef Argentina, aunque aún no se han divulgado detalles al respecto. Informa Voces Críticas.

En las últimas temporadas de MasterChef Celebrity, figuras conocidas como Mica Viciconte y Sofía Pachano se alzaron como ganadoras, lo que ha generado aún más expectativas sobre quiénes serán los participantes de la próxima edición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS