Última hora

Conmovedor

El increíble regalo con el que Susana Giménez sorprendió a Mirtha Legrand por su cumpleaños

La experimentada conductora festejó sus 97 años y fue sorprendida por su querida amiga

El increíble regalo con el que Susana Giménez sorprendió a Mirtha Legrand por su cumpleaños

Mirtha Legrand celebró sus 97 años y Susana Giménez decidió darle la sorpresa más increíble de la noche. Debido a que era una velada más que importante para la diva de los almuerzos, la reina de los teléfonos planeó un regalo que La Chiqui jamás imaginó, y que logró conmoverla notoriamente.

Feliz y agradecida por su excelente presente personal, Mirtha Legrand decidió hacer un gran festejo por su cumpleaños y desarrollar una mega reunión en su mansión de Barrio Parque, a la que asistieron sus familiares y amigos más íntimos, además de algunos colegas del mundo del espectáculo con los que La Chiqui tiene una gran relación.

En medio de esta espectacular fiesta, Susana Giménez hizo su aparición para sorprender a Mirtha Legrand, quien pensaba que su amiga no iba a poder participar del evento. Pese a que la diva de los almuerzos no asistió al cumpleaños de la conductora de Telefe, ésta decidió no actuar de la misma forma y sorprender a la cumpleañera con su presencia.

Según trascendió, Susana Giménez nunca le avisó a Mirtha Legrand que iba a asistir a su cumpleaños; sin embargo, la reina de los teléfonos tomó un vuelo privado desde Punta del Este -donde está instalada desde hace meses- y sorprendió a su amiga. Afortunadamente, “La Mary” llegó justo a tiempo, por lo que no se perdió ni un detalle del festejo.



Según explicó Susana Giménez, tomó la decisión de viajar a último minuto, cuando Mirtha Legrand le pidió por segunda vez que se hiciera presente. Al ver la insistencia de su amiga, la diva no lo dudó y consiguió un vuelo privado para llegar a Buenos Aires, aunque sin avisarle a la cumpleañera. Informa Voces Críticas

Debido a la falta de tiempo, Susana Giménez no pudo comprar ningún obsequio para Mirtha Legrand; de todas formas, a la diva de los almuerzos le alcanzó con la presencia de su querida amiga, a quien deseaba ver desde hace semanas. Al momento de conversar con la prensa, la presentadora de Telefe le deseó lo mejor a la cumpleañera de cara a todo lo que está por venir: “La amo”, sentenció, notoriamente emocionada por estar allí.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS