Última hora

CASA REAL

Conoce el motivo por el que el príncipe Harry perdió el orgullo con el príncipe Guillermo

El duque de Sussex intentó buscar un acercamiento y fue rechazado.

Conoce el motivo por el que el príncipe Harry perdió el orgullo con el príncipe Guillermo

En medio de los crecientes rumores sobre la crisis matrimonial entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, se ha especulado sobre una supuesta reunión secreta entre Harry y su hermano, el Príncipe Guillermo, en busca de ayuda financiera y apoyo.

Según informes de varios medios británicos, la relación entre los duques de Sussex atraviesa un momento delicado, con amenazas de divorcio y tensiones financieras. Ante esta situación, el menor hijo del rey Carlos habría recurrido a su hermano en busca de ayuda, incluso llegando a una reunión secreta donde habría suplicado asistencia financiera.

principe harry

Aunque inicialmente se informó que el futuro heredero negó su ayuda, se especula que la reunión marcó un cambio en la relación entre los hermanos, con el príncipe dejando de lado su orgullo para solicitar ayuda ante las dificultades económicas que enfrenta, especialmente con los gastos de su mansión en California valuada en 14 millones de dólares.

La crisis matrimonial del príncipe Harry y Meghan, según los informes, se centra en problemas financieros derivados de mantener un estilo de vida lujoso después de renunciar a sus deberes reales. La situación ha generado tensiones en la pareja, lo que ha llevado a Harry a buscar el apoyo de su familia en este difícil momento.

principes harry y guillermo

A pesar de los desafíos y tensiones, esta reunión entre Harry y su mayor hermano podría señalar un cambio en la dinámica de su relación, así como una posible reconciliación y apoyo mutuo en tiempos difíciles.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS