Última hora

Fácil y rápido

Conocé estas tres ideas imperdibles para eliminar la grasa de tus tuppers: muy recomendables

Con estos trucos vas a lograr que tus recipientes queden como nuevos

Conocé estas tres ideas imperdibles para eliminar la grasa de tus tuppers: muy recomendables
sábado 24 de febrero de 2024

Eliminar la grasa de los accesorios de cocina implica un gran desafío, debido a que se adhiere con fuerza a cualquier superficie. Sin embargo, existen tres opciones infalibles que te permitirán limpiar correctamente todos tus tuppers, sin la necesidad de utilizar productos de limpieza excesivamente costosos.

En esta nota vamos a revelar tres formas de lavado que te van a ayudar a eliminar todos los restos de grasa que quedan en tus recipientes, sobre todo en aquellos que son de plástico como los tuppers -los grandes aliados de cualquier persona que almacena comida-. Luego de estos tips descubrirás que no hace falta gastar una fortuna en productos de limpieza específicos y sumamente caros.



La primera opción, y la más sencilla, para eliminar la grasa de tus tuppers es lavarlos con vinagre. Aunque este líquido se caracteriza por su fuerte aroma, lo cierto es que es un gran aliado a la hora de la limpieza. Para lograr buenos resultados deberás colocar en un pulverizador media taza de agua y media de vinagre, rociar el recipiente, limpiarlo con un repasador seco y luego dejar que se seque al sol.

La segunda opción para eliminar la grasa de tus recipientes es hacer una mezcla de agua y limón. Para que esta alternativa sea eficaz, será necesario que calientes el agua, incorpores las gotas de limón y dejes que la preparación actúe por media hora. Luego de que se haya cumplido el tiempo, podrás lavar tus tuppers y quedarán como nuevos.



El último tip no solo te permitirá eliminar la grasa de los tuppers por completo, sino también quitarles el mal olor. Para esto será necesario que utilices el bicarbonato de sodio, un ingrediente muy barato que provoca grandes resultados a la hora de la limpieza. En cuanto a su forma de uso, deberás espolvorear el recipiente con el producto blanco y dejar que actúe toda la noche. Informa Voces Críticas

Luego de eso, podrás lavar tus tuppers con agua y detergente como de costumbre; una vez que tus recipientes estén secos, podrás observar que el bicarbonato no solo eliminó la grasa acumulada, sino también las manchas y el mal olor. Pese a que es un proceso que lleva más tiempo de lo normal, es sumamente eficaz. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS