Última hora

"EN TODOS Y CADA UNO"

Fuerte respaldo de intendentes salteños a Gustavo Sáenz ante sus reclamos al Gobierno nacional

El Foro de Intendentes de Salta hizo público su apoyo al mandatario provincial a través de un comunicado

Fuerte respaldo de intendentes salteños a Gustavo Sáenz ante sus reclamos al Gobierno nacional

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día de hoy, el Foro de Intendentes de Salta emitió un comunicado de apoyo al gobernador Gustavo Sáenz, quien se encuentra en medio del conflicto entre el Gobierno nacional de Javier Milei y los mandatarios provinciales.

Los intendentes salteños hicieron público su apoyo y acompañamiento incondicional al mandatario de Salta, que en los últimos días ratificó que seguirá defendiendo los intereses de los salteños frente a Nación.

FORO DE INTENDENTES GUSTAVO SÁENZ

Asimismo, los jefes comunales de la provincia de Salta hicieron hincapié en que respaldan a Gustavo Sáenz "en todos y cada uno de los reclamos que viene realizando al Gobierno nacional" en el último tiempo.

Cabe resaltar que en los últimos días el gobernador salteño se refirió en más de una ocasión al presidente Javier Milei, a quien le solicitó que comience a dialogar dado que es fundamental alcanzar un gran acuerdo nacional.

INTENDENTES SALTEÑOS GUSTAVO SÁENZ

En ese sentido, los intendentes salteños sostuvieron que "el consenso y el diálogo son elementos de la democracia" y "no un modo de corrupción como lo pretenden hacer ver ante la sociedad".

Finalmente, el comunicado emitido por el Foro de Intendentes presidido por el jefe comunal de Vaqueros, Daniel Moreno, manifiesta: "Creemos y estamos convencidos, en defender a Salta". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS