Última hora

Inaceptable

Potente castigo de Gran Hermano ante la brutal rebeldía de estas dos jugadoras: "Es gravísimo"

El Supremo mostró su enojo frente a la conducta de estas concursantes

Potente castigo de Gran Hermano ante la brutal rebeldía de estas dos jugadoras: "Es gravísimo"

Más allá de la impactante gala de repechaje que tuvo lugar en Gran Hermano, también se vivieron momentos de tensión dentro de la casa, luego de una serie de sanciones que El Supremo decidió aplicar contra dos de las concursantes más queridas. Debido a que el dueño del juego detectó graves infracciones, no tuvo otra opción que tomar medidas.

Según explicó Gran Hermano, Furia y Zoe incumplieron las reglas de la competencia y por esa razón fueron castigadas. En el caso de la joven oriunda de Recoleta, El Supremo informó que su madre incumplió una norma fundamental al momento de su visita en el Congelados: revelar información del mundo exterior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Debido a esa grave infracción, la joven participante de Gran Hermano no podrá disputar la prueba del líder y tampoco podrá ser salvada si queda en la próxima placa de nominados. Respecto a Furia, su situación fue mucho más complicada porque conscientemente fue en contra de las normas dispuestas por el dueño del show.

La disputa entre Juliana y Gran Hermano comenzó cuando la doble de riesgo pidió cigarrillos; como El Supremo se los negó, la jugadora tomó una postura mucho más rebelde de la habitual y desactivó su micrófono -una de las peores faltas que se pueden cometer dentro de la competencia-. Sin embargo, eso no fue todo debido a que también se negó a acudir al confesionario cuando el jefe de la casa la llamó.



Según Gran Hermano, esto representa una falta “gravísima”, por lo que Furia quedó nominada, sin la posibilidad de participar en la prueba del líder y sin la opción de ser rescatada por el capitán de la semana. A su vez, la doble de riesgo no podrá nominar, uno de los derechos básicos del juego. Informa Voces Críticas

De todas formas, la polémica jugadora de Gran Hermano no se mostró afectada por lo ocurrido debido a que había expresado su deseo de “autonominarse”. De hecho, sus miles de fanáticos celebraron su rebeldía y señalaron que es una de las jugadas más astutas de la historia del certamen, dejando en claro que apoyan completamente su accionar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS