Última hora

Violencia policial

Policías salteños golpearon a una mujer en una carpa bailable

El incidente ocurrió en la carpa Fantástico Yonar, donde un grupo de policías habría agredido a una mujer

Policías salteños golpearon a una mujer en una carpa bailable

Salta (Redacción Voces Críticas) La Fiscalía Penal de Derechos Humanos comenzó una investigación de oficio luego de recibir denuncias sobre un caso donde policías salteños golpearon a una mujer en una carpa bailable en Campo Quijano, que terminó en la lesión de una mujer.

Según información proporcionada por la Fiscalía, la investigación comenzó tras un informe de un medio local sobre el incidente, en el cual habrían estado involucrados miembros del personal policial. La denuncia sugiere que los agentes intervinieron en un altercado dentro de la carpa bailable, terminando en lesiones a una mujer.

Las primeras medidas tomadas por la Fiscalía incluyeron recopilar testimonios y pruebas pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas donde los policías salteños golpearon a una mujer en una carpa bailable. Según la denunciante, su madre se encontraba en el establecimiento acompañada de un amigo cuando se produjo el conflicto.

En ese momento, los efectivos policiales habrían intervenido de manera violenta, sacando a la madre de la denunciante del lugar, agarrándola del cabello, arrastrándola y propinándole golpes en diversas partes del cuerpo.

La Fiscalía expresó además su compromiso de investigar a fondo este caso, y asegurar que se respeten los derechos fundamentales de todas las personas involucradas. Por otra parte, la carpa bailable Fantástico Yonar de Campo Quijano, donde ocurrió el incidente, aún no emitió comentarios al respecto. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS