Última hora

Turistas francesas

Michel Bouvier se reunió con el procurador general de Salta y solicitó reabrir la investigación

El padre de Cassandre Bouvier también confirmó que volverá en junio para ver cómo avanza la investigación

Michel Bouvier se reunió con el procurador general de Salta y solicitó reabrir la investigación

Salta (Redacción Voces Críticas) Michel Bouvier, padre de Cassandre Bouvier, una de las turistas francesas asesinadas en la Quebrada de San Lorenzo en 2011, se reunió con autoridades judiciales y políticas de Salta en un esfuerzo por reabrir la investigación sobre el caso.

Durante el encuentro con el procurador general de Salta, Pedro García Castiella, Bouvier expresó su intención de solicitar la reapertura de la investigación, señalando diversas irregularidades que, a su parecer, ocurrieron durante el proceso inicial.

En este sentido, García Castiella informó que la situación procesal de la causa está pendiente de resolución en el Tribunal Superior de la provincia.

Además, Michel Bouvier se reunió con la presidenta de la Corte de Justicia de Salta, Teresa Ovejero, confirmando su regreso en julio para el aniversario número 13 del descubrimiento de los cuerpos, en caso de que no se produzcan avances en la investigación.

En caso de no lograr que se avance, Bouvier advirtió que podría reactivar el caso en Francia, generando posibles problemas diplomáticos entre el país europeo y Salta.

En este mismo sentido, el francés declaró que “hay puertas que no fueron abiertas”, señalando los errores en la investigación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS