Última hora

CONMOCIÓN

Hallaron restos óseos de un hombre: se trataría de un salteño desaparecido

Creen que se trataría de una persona que se encontraba desaparecida hace tres años

Hallaron restos óseos de un hombre: se trataría de un salteño desaparecido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un espeluznante hecho ocurrió recientemente cuando personas hallaron restos óseos de un hombre en un paraje en Rosario de Lerma. Quienes alertaron el hallazgo son familiares de una persona desaparecida hace unos tres años.  


Los restos óseos de un hombre fueron encontrados en un pozo en el paraje Puyil El Morao. La denuncia a la Policía fue efectuada por la familia de un desaparecido desde el año 2021 y creen que el cuerpo pertenecería a su familiar buscado.  

Hallaron restos humanos en Salta
Según trascendió, en el hallazgo habrían encontrado restos del cuerpo de la zona de la pelvis hasta el cráneo. Asimismo, señalaron que junto al hallazgo se encontraba un arma de fuego. Ante esto, la familia del salteño desaparecido desde el 2021 espera confirmar la identidad.  


En el caso intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para indagar las circunstancias en las que murió la persona hallada y encontraron los restos  en un pozo en el paraje en Rosario de Lerma. Queda por investigar si se trató de un crimen y si realmente el cuerpo corresponde a la persona buscada hace tres años. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS