Última hora

TERNURA Y AMOR

Lionel Messi sorprende a Antonela con otra declaración de amor por su cumpleaños

El jugador argentino dedicó un momento de su tiempo para expresar su amor en redes sociales al gran amor de su vida.

Lionel Messi sorprende a Antonela con otra declaración de amor por su cumpleaños

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, continúan demostrando su amor en cada gesto público. Recientemente, Messi regresó de un partido en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños número 36 de su esposa. Con una escenografía especial llena de globos, flores y la presencia de personajes de Disney, Messi le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

La imagen compartida en Instagram muestra a la Pulga y a la rosarina sonriendo, con una dedicatoria que dice “Feliz cumple, Princesa Te amo 😍 @antonelaroccuzzo". Esta muestra de cariño pública es solo una de las muchas que la pareja comparte regularmente en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

La historia de amor entre el astro del fútbol y Antonela se remonta a su infancia, cuando se conocieron a través de amigos en común. A pesar de los desafíos, como la distancia cuando el “10” se trasladó a Barcelona, su amor resistió, incluso comunicándose a través de cartas en una época menos tecnológica.

Lionel Messi ha elogiado repetidamente a la madre de sus hijos, describiéndola como una compañera inigualable que lo conoce profundamente y siempre está de buen humor. Para él, su relación con Antonela es fundamental para su bienestar emocional y personal, simplificándole muchas cosas tenerla a su lado.

MESSI Y ANTONELA

Esta muestra de amor público refleja la sólida conexión y complicidad que comparten Messi y Antonela, celebrando juntos cada ocasión especial y demostrando que su amor sigue siendo tan fuerte como siempre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS