Última hora

Nadie lo podía creer

El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli se perdió parte de la boda de su hija: todos quedaron sorprendidos

El presentador de TV se ausentó de la celebración y no regresó

El verdadero motivo por el que Marcelo Tinelli se perdió parte de la boda de su hija: todos quedaron sorprendidos

El matrimonio de Cande Tinelli y Coti Sorokin generó una gran anticipación entre el público durante el fin de semana, pero lo que llamó la atención de todos fue la escapada de Marcelo Tinelli dejando a Millet Figueroa sola en el salón.

Ángel De Brito y Yanina Latorre estuvieron presentes en la ceremonia y ofrecieron una perspectiva alternativa. Fue De Brito quien sorprendió al revelar que Marcelo Tinelli "desapareció" del evento, dejando a su novia, la modelo Milett Figueroa, bailando sola.

Marcelo Tinelli

De Brito compartió que alrededor de la una de la mañana, la ausencia de Marcelo generó especulaciones entre los presentes. Se descubrió que Marcelo había acompañado a Lolo, su hijo, a dormir temprano, ya que toda la familia se alojaba en el mismo lugar. Informa Voces Críticas.

Milett también se retiró con ellos para no distraer a Lolo, quien estaba despierto y jugando. Sin embargo, el plan no salió como esperaban, ya que Lolo no se dormía y Marcelo, agotado por la jornada, terminó durmiéndose antes que su hijo y de que todo concluyera.

Marcelo Tinelli

Esta situación llevó a que el padre de la novia, en un giro inesperado, quedara dormido poco después de la medianoche, exhausto por la intensidad emocional de un día que permanecerá imborrable en su memoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS