Última hora

Tremendo

Fuerte traición y polémica en Gran Hermano: un ex jugador fue descubierto con la novia de Manzana

Todo indica que mantienen una relación desde hace varias semanas

Fuerte traición y polémica en Gran Hermano: un ex jugador fue descubierto con la novia de Manzana
miércoles 28 de febrero de 2024

Más allá de los constantes conflictos que se viven dentro de la casa de Gran Hermano, en el mundo exterior también ocurren fuertes escándalos con sus ex participantes. En esta oportunidad, salió a la luz una imagen de la novia de Federico -alias Manzana- junto a uno de los primeros jugadores que abandonó la competencia.

Los concursantes de Gran Hermano no paran de ocasionar polémicas, dentro y fuera de la casa. En las últimas horas, se hizo viral una imagen donde se ve a la novia de Big Apple, Luciana, junto a Williams -alias el Paisa-. Pese a que no aparecen en una situación comprometedora, muchos señalaron que existe una relación prohibida entre ambos.



Las especulaciones comenzaron a surgir debido a que entre la joven y el ex participante de Gran Hermano no existía ningún vínculo directo. Además, se los vio a la salida de un supermercado, lo que dejó a la vista que existe una relación sumamente cercana entre ambos. Mientras tanto, Manzana se encuentra dentro de la competencia y completamente al margen de la inesperada polémica que se generó en el exterior.

El rumor más fuerte indica que el vínculo entre el Paisa y Luciana comenzó hace varias semanas y que fueron vistos en un boliche a los besos. Como forma de limpiar su imagen, el ex jugador de Gran Hermano rompió el silencio y reveló que tiene “la mejor” (relación) con la novia de Manzana y que no deben “pensar mal”. Informa Voces Críticas



Respecto a la imagen en la que se los ve de noche, saliendo de un supermercado chino, el joven influencer explicó que ese día estuvieron juntos, compartiendo un stream junto a una amiga de Luciana y que después salieron a comprar comida. Pese a su explicación, muchos fanáticos de Gran Hermano no le dieron lugar a esta versión.

Es necesario recordar que Williams terminó su relación una vez que fue eliminado de Gran Hermano; aunque no quisieron revelar los motivos, ambos dejaron en claro que fue en buenos términos. En cuanto a Luciana, es pareja de Manzana desde hace varios meses y, de hecho, fue ella quien ingresó al show para sorprender a su novio en el Congelados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS