HABLA POR PRIMERA VEZ
Íñigo Onieva habla por primera vez de la separación de Tamara
El diseñador de coches fue interceptado por la prensa y rompió el silencio.
La relación matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha estado bajo escrutinio público últimamente, con rumores y especulaciones sobre posibles desavenencias entre la pareja. Desde su boda el pasado 8 de julio, han surgido varias informaciones que sugieren tensiones en su relación, y recientemente, estos rumores han cobrado más fuerza.
Según revelaciones del pódcast ‘En Todas las Salsas’, Tamara y el ingeniero español protagonizaron una acalorada discusión en un restaurante mientras cenaban con amigos. Aunque no levantaron la voz, la discusión fue evidente, culminando en la salida por separado de ambos del local, visiblemente molestos.
Estos incidentes se suman a otras particularidades en la relación de la pareja, como viajar por separado a Miami durante las pasadas Navidades y su declaración conjunta sobre el deseo de tener un bebé en 2024, anunciado por Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’.
El madrileño de 33 años ha decidido hablar finalmente sobre la situación, abandonando temporalmente la casa que comparte con Tamara para trasladarse a Baqueira Beret, una estación de esquí en los Pirineos, junto a un grupo de amigos cercanos. Antes de partir, Íñigo rompió su silencio ante los periodistas, asegurando que “estamos magníficamente”.
Aunque la pareja enfrenta momentos de tensión, Íñigo Onieva deja claro que la relación está en curso. Sin embargo, la especulación sobre el estado de su matrimonio sigue siendo motivo de interés para los medios y seguidores de ambas personalidades.