Última hora

CRUEL APODO

Así fue llamado el rey Carlos por la prensa internacional en su primer año como rey

Gracioso, pero cruel apodo al que se referían al mandatario británico.

Así fue llamado el rey Carlos por la prensa internacional en su primer año como rey

Desde su ascenso al trono del Reino Unido, el reinado del rey Carlos ha estado marcado por curiosidades y enigmas. A pesar de haber asumido oficialmente hace apenas unos meses, su reinado ya ha capturado la atención de los medios y del pueblo británico, especialmente debido a un peculiar apodo “El Hombre Verde”.

Este apodo se hizo público poco después de la coronación oficial del soberano y surgió a raíz de las invitaciones a la ceremonia, que presentaban la representación de un personaje pintado en acuarela y de color verde. 

REY CARLOS

Este personaje resultó ser el “hombre verde”, un símbolo del folclore británico asociado con el renacimiento y el comienzo de una nueva era. Aunque inusual para un monarca, este apodo ha generado intriga y especulación entre el pueblo británico. 

Además, representa el inicio de una era de transformación y cambio en la monarquía, bajo el liderazgo del rey Carlos. Sin embargo, también ha suscitado predicciones poco halagüeñas por parte de algunos astrólogos, quienes sugieren que su reinado podría ser breve.

REY CARLOS

A pesar de estas predicciones, el rey Carlos continúa desempeñando sus deberes reales con determinación y compromiso. Su reinado está marcado por un ambiente de expectación y cambio, mientras el pueblo británico espera ver cómo se desarrollará su legado en la historia de la monarquía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS