Más conflictos
La tensión sigue en Gran Hermano: la impactante estrategia de Furia para provocar la ira de Lisandro
La pelea se originó debido a sus diferencias en la comida que se prepara en la casa de Telefe
Anoche, Lisandro Navarro y Juliana "Furia" Scaglione protagonizaron una intensa disputa en Gran Hermano que culminó a los gritos. Furia, entre otras acusaciones, señaló a Lisandro por manipular información y anunció que no compartiría más comida con sus compañeros.
Furia manifestó con vehemencia al afirmar que la casa pertenece a todos y que no comerá más lo que Lisandro cocine. Afirmó que hará lo que desee y que puede prepararse la comida sola, mencionando que lleva dos meses comiendo lo que él decide cocinar.
Esta mañana, Furia y Catalina Gorostidi idearon una estrategia para molestar a Lisandro. Dado que él es el responsable de la cocina, decidieron esconder todos los huevos. Catalina mencionó entre risas que Lisandro ni se daría cuenta y que no dirían nada hasta la tarde. Según Nico, hay ocho huevos y Lisandro ni siquiera los revisó. Informa Voces Críticas.
Entre risas, Juliana dijo mirando a la cámara: "Vamos a explicarles: ¡hemos robado todos los huevos!". Divertida, su compañera agregó: "¡Y él quería hacer arroz con huevo!".
furia, isabel y cata fueron a esconder maples de huevos en el patio para hacerle una broma a lisandro jsjsjs dios son un show #GranFuria #GranHermano pic.twitter.com/0XxWqTDeuF
— ‘ (@cabradefuria) February 28, 2024
La tensión entre Lisandro y Furia refleja un ambiente cargado en la casa, donde los conflictos y las estrategias forman parte del día a día de los participantes.