Última hora

FECHAS DE COBRO

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este jueves 29 de febrero

El organismo previsional entrega los últimos haberes de este período

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este jueves 29 de febrero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, finalizará con el cronograma de pagos correspondiente al segundo mes del año, donde se contempla la entrega de distintos montos extra.

Este jueves 29, el organismo previsional continuará con la entrega de los haberes del mes de febrero a beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y la Asignación de Pago Único.

Calendario de pagos ANSES

Cabe resaltar que según la información detallada por la Administración Nacional de la Seguridad Social, los titulares de estas dos prestaciones tienen hasta el 14 de marzo inclusive para retirar el monto correspondiente al primer período de pagos del año

Además, durante la jornada de hoy ANSES dará por finalizado el pago de los haberes a jubilados y pensionados que perciben más de un haber mínimo, quienes también accederán a un bono proporcional según sus ingresos.

Calendario de pagos ANSES

En paralelo el organismo previsional concluirá con el cronograma de pagos establecido para el Fondo de Desempleo, cuyos titulares cobran ente el 50% y el 100% de un Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) según los meses trabajados con aportes en los últimos tres años. Informa Voces Críticas.

Calendario de pagos ANSES

En ese contexto, quienes percibirán sus haberes mensuales este jueves 29;de febrero son:

Jubilados y pensionados que perciben más de un haber mínimo

- DNI terminados en 8 y 9.

Fondo de Desempleo

- DNI terminados en 8 y 9.

Asignación de Pago Único

- Todas las terminaciones de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

- Todas las terminaciones de DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS