Última hora

Nueva relacion

Conocé la misteriosa novia de Trueno después de Nicki Nicole: ¿quién es su nuevo amor?

El artista parece haber superado a la cantante argentina

Conocé la misteriosa novia de Trueno después de Nicki Nicole: ¿quién es su nuevo amor?

Trueno generó revuelo en las redes sociales después de que una joven compartiera una foto cariñosa con él, lo que sugiere que podría tener una nueva novia. El rapero parece haber dejado atrás su relación con Nicki Nicole para seguir adelante en su vida personal y amorosa.

Nicki Nicole y Trueno fueron una de las parejas más admiradas de la industria musical argentina, mostrando un fuerte vínculo tanto en redes sociales como en sus colaboraciones musicales y presentaciones conjuntas. Sin embargo, su relación terminó abruptamente, dejando a los fanáticos con numerosas interrogantes.

Trueno-Nicki Nicole

Ni Trueno ni Nicki Nicole han proporcionado detalles sobre su separación, lo que ha generado especulaciones sobre las razones que llevaron al fin de su relación después de varios años juntos. Mientras tanto, Nicki Nicole comenzó a salir con el artista mexicano Peso Pluma, lo que implicó dejar atrás su pasado con Trueno. Informa Voces Críticas.

El cantante también parece haber seguido adelante, ya que se ha especulado sobre una nueva relación en las redes sociales, aunque los detalles son escasos. Una artista cubana de 21 años, Malu Trevejo, compartió una foto en la que aparece junto a Trueno, lo que desató la especulación sobre un posible romance.

Trueno-Nicki Nicole

Aunque la foto se hizo viral rápidamente, Trueno no ha confirmado ni negado la relación, lo que ha dejado a sus seguidores con incertidumbre. Además, Malu Trevejo se encuentra enfocada en su carrera artística en Estados Unidos, lo que podría sugerir que su encuentro con Trueno fue simplemente profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS