Última hora

FECHAS DE COBRO

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este viernes 1 de marzo

El organismo previsional activará un nuevo cronograma de pagos

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este viernes 1 de marzo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 1 de marzo la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, dará inicio a un nuevo calendario de pagos en el cual se contempla la entrega de distintos bonos y montos extra.

Tal y como suele ser mes a mes los primeros en percibir sus haberes mensuales a través del organismo previsional serán los beneficiarios de las tres líneas de Pensiones No Contributivas, por Invalidez, Vejez y Madres de 7 hijos o más.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

Junto al monto de este mes los titulares de esta prestación percibirán un bono de $70.000, cuyo objetivo es reforzar los ingresos de jubilados y pensionados que cobran a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Además las beneficiarias de la Pensión No Contributiva para Madres de 7 hijos o más percibirán a través de ANSES un plus correspondiente a la Tarjeta Alimentar, cuyo monto se duplicó en el mes de febrero.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

Por otro lado, los titulares de la Asignación de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas que aún no hayan retirado el monto correspondiente al mes de febrero, podrán hacerlo durante la jornada de hoy. Informa Voces Críticas.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

Finalmente, quienes percibirán sus haberes mensuales este viernes 1 de marzo, son:

Pensiones No Contributivas

- DNI terminados en 0 y 1.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

- Todas las terminaciones de DNI.

Asignación de Pago Único

- Todas las terminaciones de DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS