Última hora

PREOCUPACIÓN EN EL PALACIO

Camila Parker busca ayuda, recae en su peligrosa adicción

La esposa del rey Carlos lucha contra esta adicción de más de 30 años.

Camila Parker busca ayuda, recae en su peligrosa adicción

Camila Parker genera preocupación al mundo, pero no por la salud de su esposo, sino porque actualmente se encuentra enfrentado una lucha personal durante más de tres décadas que ahora busca abordar de manera más activa.

A pesar de los esfuerzos por mantener una imagen intachable, los medios ingleses han revelado que la reina consorte continúa consumiendo tabaco, a pesar de los repetidos intentos por dejarlo. Aproximadamente, se estima que fuma medio paquete al día, una rutina que lleva más de 30 años.

CAMILA PARKER

Aunque el rey Carlos le ha instado a dejar este hábito perjudicial para la salud, Camila no ha logrado desvincularse completamente del cigarrillo. Se han observado evidentes impactos en su salud física, piel y dentadura, lo que ha requerido intervenciones estéticas para mitigar los efectos visibles.

Anteriormente, la duquesa de Cornualles había intentado dejar de fumar, incluso invirtiendo una considerable suma de dinero en diferentes métodos para superar su adicción. Sin embargo, con la reciente enfermedad del monarca, se especula que el estrés ha contribuido a un aumento en el consumo de tabaco.

CAMILA PARKER

La salud tanto física como mental de Camila Parker se ve comprometida por esta adicción arraigada, por lo que la búsqueda de ayuda para superarla se vuelve aún más urgente. Aunque su posición en la familia real impone ciertas expectativas, reconocer y abordar este desafío personal es un paso valiente hacia una vida más saludable.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS