Última hora

Apertura de sesiones

Matías Assennato: "Trabajamos para que circular no sea una pérdida de tiempo para los salteños"

Voces Críticas dialogó con el secretario de Tránsito de la Municipalidad de Salta

Matías Assennato: "Trabajamos para que circular no sea una pérdida de tiempo para los salteños"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la capital, Voces Críticas dialogó de forma exclusiva con el secretario de Tránsito de la Municipalidad de la ciudad de Salta, Matías Assennato, sobre los desafíos de su labor en el sector.

A casi tres meses del inicio de asumir, el intendente Emiliano Durand apuntó contra el mandato anterior de Bettina Romero. Por su parte, el secretario de Tránsito de la ciudad de Salta le dijo a este medio que encontró varios problemas en su área. "Recibimos la gestión con falta de personal y las instalaciones en estado crítico", aseguró.

Matías Assennato

De todas formas, el funcionario indicó que las sesiones legislativas otorgan la posibilidad de contar con el panorama con el que se recibió la intendencia para llevar adelante los próximos años. "Nuestra gestión se basa en prioridades y un objetivo común", dijo a este medio.

Asimismo, Matías Assennato se refirió a algunas cuestiones en las que ya lograron avanzar y hacia donde apuntan. "Se demostró que con una posición distinta de los tiempos se puede lograr lo que durante años no se hizo: tener presencia en las calles, buscar ese orden que hoy necesita la sociedad".

 

Sobre su labor en el área, explicó: "Trabajamos para que circular no sea un desastre y una perdida de tiempo para los salteños". También afirmó que van a "trabajar por la seguridad de la gente".

Por último, el secretario de Tránsito de la ciudad de Salta afirmó que cada acción que llevan adelante tienen dos elementos fundamentales: "las prioridades de los salteños y el sentido común, que muchas veces no se aplica en la gestión". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS