Polémico
Salió a la luz el preocupante drama que enfrenta Flor Vigna con su carrera musical
La joven cantante se encuentra sumergida en una profunda tristeza
Luego de la dolorosa separación de Flor Vigna y Luciano Castro, la joven intérprete comenzó a atravesar una complicada etapa, de la que le está costando mucho trabajo salir. Según trascendió, la intérprete de “Picaflor” ha hecho grandes esfuerzos por impulsar un importante proyecto laboral, que no ha dado buenos frutos.
En las últimas horas salió a la luz la razón por la que Flor Vigna protagonizó tantos escándalos mediáticos en los últimos meses. Al parecer, la joven e inexperta cantante intentó impulsar su carrera musical a partir de diversas polémicas, pero lo único que obtuvo fueron innumerables problemas con otros artistas del espectáculo.
Además de su separación de Luciano Castro, Flor Vigna se vio envuelta en una pelea con Sabrina Rojas -la ex pareja del actor- luego de entrometerse en sus cuestiones familiares. A su vez, también inició un escándalo en el Bailando 2023 contra Noelia Marzol, a quien acusó de “compartir” un viejo amor, y contra Lourdes Sánchez.
Sin embargo, Flor Vigna también utilizó sus flamantes canciones para atacar a su ex pareja, Nicolas Occhiato, quien actualmente está de novio con Flor Jazmín Peña. Además de dedicarle “Picaflor”, la joven artista insinuó que su ex pareja le fue infiel durante los años que estuvieron juntos. Informa Voces Críticas
El único escándalo que no fue provocado por Flor Vigna, pero que le causó una gran angustia, fue el de Pedro Alfonso y Paula Chaves. Luego de su separación de Luciano Castro, la joven artista fue involucrada con el ex productor de Canal Trece, con quien supuestamente mantuvo una relación prohibida durante el 2016.
Todas estas polémicas desencadenaron una profunda crisis en la vida de Flor Vigna, quien ha sumado demasiados enemigos en los últimos meses. De todas formas, la cantante y actriz ha revelado que se encuentra enfocada en su carrera y en la creación de nuevas canciones, un proyecto que no piensa abandonar pese a la “mala fama” que se ha hecho.