Última hora

Tremendo

Los astros expusieron a los signos del zodíaco más orgullosos y soberbios: aléjate de ellos

Estas dos casas del horóscopo no saben controlar sus impulsos y su mal comportamiento

Los astros expusieron a los signos del zodíaco más orgullosos y soberbios: aléjate de ellos

Los signos del zodíaco fueron sometidos a una nueva evaluación astrológica para detectar cuáles de ellos son los más orgullosos. Sorpresivamente, los expertos en la materia descubrieron que dos de las doce casas del horóscopo cumplen con esta característica que, en muchas ocasiones, les genera grandes problemas.

Pese a que Leo y Escorpio son signos que cuentan con importantes cualidades, su orgullo suele opacar su costado bondadoso. Según los astros, ambos cuentan con un carácter muy difícil de comprender, que en las situaciones de mayor conflicto se deja llevar por este incontrolable defecto. Informa Voces Críticas



En el caso de Leo, una energía que rige a las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto, los especialistas en astrología revelaron que es el signo más orgulloso del horóscopo, una característica que está muy ligada al gran ego con el que cuenta. Sin embargo, este defecto también desencadena algunas formas de comportamiento muy cuestionables para el resto del mundo.

Según explicaron los astros, el orgullo de este signo es tan grande que, en muchas ocasiones, lo obliga a actuar con crueldad. Cuando los leoninos sienten que fueron dañados por una persona que aprecian, comienzan a comportarse de una forma hiriente y vengativa, que los ayuda a “sentirse mejor”.

En el caso de Escorpio, el otro signo del zodíaco que aparece en esta polémica lista, los astros explicaron que es un poco más piadoso que Leo, pero que igual presenta un incontrolable orgullo. Al parecer, los escorpianos son extremadamente buenos y amables con el resto del mundo, hasta que alguien daña su corazón.

La gran característica que presentan ambos signos del zodíaco es que cuando sienten que alguien los trató de una forma que no merecen, automáticamente dejan de actuar como suelen hacerlo habitualmente. Sin embargo, no hay dudas de que Leo -en comparación con Escorpio- suele ser mucho más despiadado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS