Última hora

Cáncer de piel

Tras la nueva cirugía de Sarah Ferguson se dieron a conocer los resultados: conocé todos los detalles

La duquesa de York fue vista en Londres para el homenaje a Constantino de Grecia junto al príncipe Andrés

Tras la nueva cirugía de Sarah Ferguson se dieron a conocer los resultados: conocé todos los detalles

Sarah Ferguson ha recibido buenas noticias en su batalla contra el cáncer, aunque su tratamiento continúa. Tras una cirugía para abordar el melanoma maligno que le diagnosticaron, los médicos informaron que el área afectada y los ganglios linfáticos están libres de células cancerosas, sin evidencia de propagación a otras partes del cuerpo, según fuentes cercanas a la duquesa de York.

Aunque la duquesa de York requerirá revisiones regulares cada tres meses, este resultado es "lo mejor que podía esperar", según su entorno, que comparte su alivio por el pronóstico actual de la enfermedad. A pesar del impacto emocional de enfrentar otro cáncer después de superar uno de mama, sus amigos destacan su contribución a concienciar sobre la importancia de los chequeos médicos regulares.

Sarah Ferguson

Su diagnóstico surgió tras la detección de lunares sospechosos durante una cirugía reconstructiva tras una mastectomía el verano pasado. La valentía que mostró frente al cáncer de mama se refleja en su actitud ante este nuevo desafío, como lo expresó cuando hizo público su diagnóstico reciente. Informa Voces Críticas.

La noticia del diagnóstico de Ferguson llegó en un momento delicado para la familia real británica, con la princesa de Gales hospitalizada y el Rey programado para una cirugía de próstata, agravado por el anuncio posterior de que también enfrenta el cáncer.

Sarah Ferguson

La última vez que Sarah Ferguson fue vista en público fue en una misa conmemorativa por Constantino de Grecia, ofrecida por la reina Camilla en la capilla de San Jorge de Windsor. Este retorno coincide con las buenas noticias sobre su salud, un punto de luz en estos tiempos difíciles para la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS