Última hora

Sorpresiva decisión

Un nuevo giro dentro de Gran Hermano: Santiago del Moro anunció cambios que afectarán drásticamente las eliminaciones

A partir de la próxima semana las eliminaciones tendrán ciertos giros que los participantes no imaginan

Un nuevo giro dentro de Gran Hermano: Santiago del Moro anunció cambios que afectarán drásticamente las eliminaciones

Gran Hermano se encuentra en una fase de repechaje y modificaciones en las normativas del juego que han mantenido cautiva a la audiencia con las peripecias de los concursantes. Recientemente, Santiago del Moro reveló en su programa radial "El club del Moro" una serie de medidas que influirán en la dinámica de la casa.

El presentador de Telefe anunció que, a partir de la próxima semana, los participantes que sean eliminados de Gran Hermano no tendrán opción de regresar, ya que podría no haber más sustitutos.

Gran Hermano-Santiago del Moro

Del Moro explicó: "Quien deje la casa el domingo ya no podrá volver. No sé si después del lunes habrá reemplazos en caso de que alguien se retire. Esto no dependerá del fin del programa, ya que podrían abandonarlo dos o tres personas a la vez". Informa Voces Críticas

Además, el conductor del reality confirmó que el próximo lunes ingresarán dos nuevos participantes, presumiblemente los últimos en unirse al juego. A diferencia de Catalina, Joel e Isabel, estas dos recién llegadas entrarán directamente al juego y podrán ser nominadas.

Gran Hermano-Santiago del Moro

Gran Hermano otorga dos "boletos dorados" para el regreso de los concursantes que obtuvieron más votos en el repechaje. Sorprendentemente, estas plazas fueron para Sabrina Cortez y Denisse González, cuya reintegración no se esperaba después de que el propio presentador anunciara que no habría más oportunidades de regreso hace unos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS