Última hora

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Fuerte accidente en Ruta 53: una camioneta volcó y hay heridos de gravedad

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo

Fuerte accidente en Ruta 53: una camioneta volcó y hay heridos de gravedad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este domingo se registró un fuerte accidente vial en Ruta 53, donde una camioneta volcó y producto de esto varias personas sufrieron heridas de gravedad.

El vuelco de la camioneta que dejó como resultado a tres hombres heridos, se produjo cerca del desvío por la Ruta 53 y las causas del mismo están siendo investigadas por las autoridades competentes que trabajaron en el lugar.

Una camioneta volcó en Ruta 53

En la zona del accidente trabajaron bomberos voluntarios de Embarcación y personal de salud quienes prestaron asistencia inmediata a las víctimas, y efectivos policiales que fueron alertados minutos después del hecho.

La camioneta volcó brutalmente sobre la cinta asfáltica, por lo cual uno de los ocupantes debió ser trasladado en código rojo a Tartagal para recibir atención médica inmediata debido a la gravedad de sus heridas.

Una camioneta volcó en Ruta 53

La investigación para dar con las causas por las que se produjo el fuerte accidente vial en Ruta 53 está en curso y según informaron, las autoridades competentes trabajan para esclarecer la mecánica del mismo.

Una camioneta volcó en Ruta 53

Por otro lado, solicitan a los conductores que deban transitar por la zona del siniestro tomar medidas de precaución y estar alerta a las actualizaciones oficiales para constatar si hay cortes de tránsito en el lugar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS