Última hora

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Brutal vuelco de un automóvil en San Luis: el conductor se salvó de milagro

El terrible accidente vial se produjo en la mañana de este domingo

Brutal vuelco de un automóvil en San Luis: el conductor se salvó de milagro
IMAGEN DE REFERENCIA
IMAGEN DE REFERENCIA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasadas las 07:00hs de hoy se registró un nuevo siniestro vial en San Luis, donde se produjo el vuelco de un automóvil VW en calle Cerro Soyano, más precisamente frente al edificio de Nivel Inicial.

Según la información que trascendió tras el accidente, el conductor se habría quedado dormido, lo que causó que pierda el control del vehículo, embista contra un poste de luz y el auto vuelque quedando en medio de la cinta asfáltica con sus ruedas para arriba.

Vuelvo de un automóvil en San Luis

Pese a la brutalidad del siniestro, un vecino del lugar aseguró que el conductor del rodado, un hombre de entre 40 y 45 años de edad, no sufrió heridas de gravedad, solo presentó golpes y algunas contusiones en el rostro.

Los vecinos, quienes manifiestan que el hombre se salvó de milagro, indicaron que no hubo otros vehículos involucrados en el vuelco de un automóvil y detallaron que el conductor del mismo trabaja de remisero.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Policía de la Provincia y personal de Bomberos, quienes tras un corte de tránsito que duró varias horas pudieron retirar el automóvil de la cinta asfáltica.

Por otro lado, cabe resaltar que en la mañana de este domingo también se registró el vuelco de una camioneta en la Ruta 53. En este caso tres hombres sufrieron heridas de distinta consideración y uno de ellos debió ser trasladado en código rojo a Tartagal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS