Última hora

MOBILE WORLD CONGRESS 2024

Personal Argentina recibió prestigioso premio a la red de internet móvil más rápida del país

Alcanzó una velocidad de conexión de 36.59 megas

Personal Argentina recibió prestigioso premio a la red de internet móvil más rápida del país

Argentina (Redacción Voces Críticas) Durante el Mobile World Congress 2024 en Barcelona, Ookla distinguió a Personal Argentina con el premio a la Red Móvil Más Rápida del país por quinto año consecutivo, según el último informe de 2023.

Con un plan de inversiones de USD 6.000 millones en los últimos 6 años, Telecom evolucionó de ser una telco tradicional a una tech-co, con una estrategia de negocios digital que le permite ampliar su presencia regional. Personal Argentina, con una cobertura 4G del 98% de la población, se consolidó como el preferido de los clientes, en un comunicado, Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina afirmó: "La calidad, cobertura y capacidad de nuestras redes es el diferencial que nos confirma, una vez más, que el camino elegido es el correcto".

"La adopción generalizada de la tecnología 4G transformó por completo la digitalización en la Argentina. Nos llena de orgullo recibir esta distinción de Ookla ya que confirma nuestra evolución hacia el mundo digital, que es el mundo de los clientes. Continuamos fortaleciendo la infraestructura de las redes fijas y móviles con un plan de inversiones sólido, para conectar a todo el país." destacó Nobile.

Personal Argentina

Personal Argentina está desplegando infraestructura 5G y ya activó los primeros 100 sitios 5G full. Según el informe de Ookla, la red 4.5G (4G+) está activa en el 100% de la red, y la compañía continúa trabajando para optimizar la calidad de servicio.

El reconocimiento de Ookla refleja la preferencia de los clientes por la velocidad y la calidad de la red de Personal Argentina, consolidándola como líder indiscutible en el mercado de conectividad en el país. En un contexto donde la conectividad se vuelve cada vez más crucial, este premio reafirma el compromiso de Personal Argentina con la innovación y el liderazgo regional en el ámbito de las telecomunicaciones. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS