Última hora

Revelador

Julieta Poggio confesó cómo está su relación con Marcos Ginocchio tras exponer su polémico romance

La ex finalista de Gran Hermano rompió el silencio y compartió todos los detalles sobre su actual vínculo con el salteño

Julieta Poggio confesó cómo está su relación con Marcos Ginocchio tras exponer su polémico romance

Luego de que Julieta Poggio confirmara que existió un fugaz romance con Marcos Ginocchio, sus miles de fanáticos comenzaron a preguntarse cómo es su relación actual, sobre todo teniendo en cuenta que la joven actriz decidió hacer públicos algunos detalles sobre su vínculo romántico sin avisarle al joven salteño.

Para despejar cualquier duda, Julieta Poggio habló una vez más con la prensa y aseguró que su amistad con Marcos Ginocchio continúa muy bien, negando la posibilidad de un enojo por parte del campeón de Gran Hermano, quien jamás imaginó que su ex compañera iba a contar lo que pasó entre ellos.



Según explicó Julieta Poggio, están “súper bien” como amigos y aún sostienen una linda relación. De hecho, la panelista de Gran Hermano reveló que se mantienen en contacto, pese a que ambos tomaron caminos muy diferentes. Para finalizar, la influencer explicó que la prensa dice “más cosas” de las que realmente suceden, dejando a la vista que su relación con Marcos Ginocchio está rodeada de falsos rumores.

En cuanto al supuesto romance entre el modelo salteño y la China Suárez -que ya fue desmentido por ambos protagonistas- Julieta Poggio reveló que prefiere no hablar de esos temas porque no tienen nada que ver con ella. Sin embargo, dejó en claro que las especulaciones sobre la vida íntima de su amigo no le dan igual, aunque lo mejor para ella es no opinar. Informa Voces Críticas


De esta manera, Julieta Poggio despejó todas las dudas respecto a una supuesta tensión entre ella y Marcos Ginocchio, quienes supieron ser grandes compañeros dentro del show de Telefe que los catapultó a la fama. A su vez, la joven actriz e influencer dejó a la vista el gran cariño que aún se tienen, pese a que su relación no funcionó.

En cuanto a Marcos Ginocchio, en las últimas horas se reportó desde sus redes sociales y confirmó que viajó a Salta para unirse con su familia y celebrar el cumpleaños de su madre. Al parecer, los escándalos con Julieta Poggio y la China Suárez lo hicieron replantearse su estadía en Buenos Aires y por eso eligió tomarse un descanso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS