Última hora

Terrible

La horrible experiencia que vivió Julieta Poggio mientras dormía: te contamos los increíbles detalles

La artista contó en sus redes sociales como fue vivir ese episodio que le causó mucho miedo

La horrible experiencia que vivió Julieta Poggio mientras dormía: te contamos los increíbles detalles

Julieta Poggio, quien quedó cerca de la victoria en la última edición de Gran Hermano, se ha convertido en una figura destacada en el mundo del espectáculo. En apenas un año desde el fin del programa, ha protagonizado obras teatrales en Calle Corrientes con José María Muscari, participado en espectáculos de Fuerza Bruta y se ha establecido como una voz relevante en el debate de especialistas de la edición actual.

Además de su incursión teatral, Julieta ha mantenido a sus seguidores en vilo con su relación con Marcos Ginocchio, el ganador de la edición. El coqueteo, apodado "Marculi", ha sido tema de especulación, aunque ambos han afirmado ser solo amigos.

Julieta Poggio

Mientras, Julieta ha desarrollado su presencia en las redes como modelo e influencer, compartiendo aspectos de su vida profesional y personal con más de tres millones de seguidores. Informa Voces Críticas.

Recientemente, Poggio compartió en Tik Tok una experiencia preocupante: su primer episodio de parálisis del sueño, describiendo la sensación como "horrible" y difícil de explicar. En un video, detalló cómo se sintió atrapada entre el sueño y la realidad, incapaz de moverse o despertar completamente hasta que logró liberarse del episodio.

@revistapaparazzi Horrible 😨 Julieta Poggio contó su experiencia sobre la parálisis del sueño que sufrió mientras dormía la siesta y cómo lo pudo superar 😰 ¿Te paso algo parecido? #JulietaPoggio #paralisisdesueño ♬ sonido original - paparazzi

Aún sorprendida por la experiencia, Julieta reflexionó sobre las posibles causas de la parálisis del sueño, cuestionando si está relacionada con el estrés o el estado de sueño profundo. Además, recordó sus episodios de ansiedad tras abandonar la casa de Gran Hermano, destacando la importancia de la salud mental y la necesidad de apoyo en momentos difíciles, especialmente cuando la fama repentina trae consigo nuevos desafíos emocionales y sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS