Última hora

ARMÓ SUS MALETAS Y SE FUE

Meghan Markle ha tomado la decisión de dejar al príncipe Harry

La ex actriz ha tomado la decisión de dejar a su esposo y emprender un viaje.

Meghan Markle ha tomado la decisión de dejar al príncipe Harry

En medio de la incertidumbre que rodea a la Casa Real británica, Meghan Markle ha optado por armar sus maletas y dejar al príncipe Harry con sus hijos. La duquesa decidió tomar un respiro y alejarse temporalmente de la intensa situación. Con la noticia del estado de salud de Kate circulando en los medios, la duquesa de Sussex ha decidido hacer las maletas y emprender un viaje junto a sus amigas.

El vacío de poder en el Palacio de Buckingham, provocado por la ausencia temporal del rey Carlos debido a su batalla contra el cáncer y el reposo de Kate Middleton tras su operación abdominal, ha generado un ambiente de incertidumbre en la monarquía británica generando tensión en la duquesa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Heather Dorak (@heatherdorak)

Ante esta situación, la esposa de Harry ha optado por desconectarse temporalmente y disfrutar de un merecido descanso en Utah. Acompañada por sus amigas, la estadounidense ha dejado al príncipe Harry a cargo de sus hijos, Archie y Lilibet, mientras ella se ausenta.

Aunque su decisión ha generado cierto cuestionamiento, dadas las circunstancias difíciles por las que atraviesa la familia real, Meghan parece estar enfocada en su bienestar personal y disfrutar de momentos de felicidad junto a sus seres queridos.

MEGHAN MARKLE

La imagen de Meghan Markle sonriente y relajada durante su escapada contrasta con el ambiente de preocupación que se respira en el Reino Unido. Mientras tanto, se espera que la situación en la Casa Real se estabilice con el tiempo, y que tanto el mandatario británico como la princesa de Gales puedan recuperarse plenamente de sus respectivas dificultades de salud.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS