Última hora

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Renovación del Pase Libre para estudiantes de Tartagal: extendieron el horario de atención

La medida fue anunciada por la Oficina de Transporte

Renovación del Pase Libre para estudiantes de Tartagal: extendieron el horario de atención
miércoles 06 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Oficina de Transporte anunció la extensión del horario establecido para la atención a alumnos de Tartagal que deban realizar la renovación de Pase Libre correspondiente al ciclo lectivo 2024.

Cabe resaltar que la renovación del Pase Libre Estudiantil deben llevarla a cabo todos aquellos alumnos de nivel primario, secundario, terciario y universitario que quieran mantener el beneficio a lo largo de este año.

Renovación del Pase Libre Estudiantil en Tartagal

Según la información detallada por la Oficina de Transporte, con el horario extendido todos aquellos estudiantes que deban llevar a cabo esta gestión podrán hacerlo de lunes a viernes entre las 07:00 y las 16:00hs.

Para renovar el Pase Libre Estudiantil es necesario presentar constancia de alumno regular, DNI original actualizado y tarjeta estudiantil en caso de tenerla. Además el beneficiario debe estar presente para la foto.

Los estudiantes tartagalenses de nivel primario y secundario también pueden realizar este trámite de forma virtual. Para ello deben ingresar a https://www.amtsalta.gob.ar y completar el formulario con los datos solicitados.

Quienes tengan dudas o consultas sobre la renovación del beneficio deberán dirigirse de forma presencial a la Oficina de la Dirección de Transporte, ubicada en el local N° 11 de la Terminal de Ómnibus. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS