Última hora

Permanece en reposo

El biógrafo de Kate Middleton rompió el silencio: la princesa de Gales no se ha recuperado tan bien como dicen

La esposa de Guillermo deberá permanecer en su casa durante un tiempo más

El biógrafo de Kate Middleton rompió el silencio: la princesa de Gales no se ha recuperado tan bien como dicen

Desde el anuncio sorpresivo realizado por Kensington Palace el 17 de enero sobre la cirugía abdominal programada de Kate Middleton, los titulares sobre la salud de la princesa de Gales han sido constantes. Este miércoles 6 de marzo, apenas 48 horas después de que se publicaran las primeras imágenes de ella tras 50 días de aislamiento, la tradición no ha cesado.

Ayer, la British Army parecía confirmar indirectamente que el proceso de recuperación de la princesa de Gales iba según lo planeado al anunciar en sus redes sociales que Kate inspeccionaría las tropas durante el ensayo del Trooping the Colour el 8 de junio. Pero minutos después, el Palacio desmintió esto categóricamente, sembrando más dudas sobre el estado de Kate y su agenda futura.

Kate Middleton

Una revista inglesa ha buscado la perspectiva de Robert Jobson, biógrafo de Kate Middleton y autor del libro 'Catherine, The Princess of Wales'. Jobson ha roto el hermetismo y reveló que Kate está en la mitad de su período de recuperación, adoptando una rutina y funcionando bien, pero aún no, al cien por ciento. Informa Voces Críticas.

Además, Jobson compartió que Kate está disfrutando su recuperación, enfocándose en su familia y disfrutando del tiempo con sus hijos: George, Charlotte y Louis. Este tiempo como madre a tiempo completo ha sido un cambio positivo para ella, según Emily Nash, periodista de la sección de Casas Reales de la revista.

Kate Middleton

A pesar de su enfoque en la familia, ya se está planeando su regreso a las funciones públicas para abril, con la ayuda de su nuevo secretario privado, el teniente coronel Tom White, veterano de Afganistán, quien ha servido como escudero de la reina Isabel II.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS