Última hora

Creatividad y solidaridad

Tartagal: la iniciativa para confeccionar mochilas y cartucheras para chicos utilizando jeans donados

La campaña "1 Jean x 1 Plantín" logró recaudar más de 450 prendas que se transformaron en útiles para los más chicos

Tartagal: la iniciativa para confeccionar mochilas y cartucheras para chicos utilizando jeans donados
miércoles 06 de marzo de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Tartagal celebró el éxito de la Campaña 1 Jean X 1 Plantín, que logró reunir más de 450 prendas de jean. Estos materiales fueron entregados a la Fábrica Textil Tartagal, que se encargó de confeccionar mochilas y cartucheras destinadas a estudiantes de escasos recursos.

Esta iniciativa para la vuelta a clases fue un rotundo éxito al recaudar 430 jeans a través de la campaña "1 Jean por 1 Plantín". Estos materiales serán utilizados para la confección de útiles escolares de tela, que serán distribuidas entre los estudiantes más necesitados.

La actividad estuvo a cargo de la Textil Tartagal, en colaboración con la Secretaría de Producción y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Tartagal.

La campaña, que tuvo como objetivo recolectar ropa de jean para su reutilización en la fabricación de mochilas y cartucheras, fue un ejemplo de solidaridad y compromiso con la comunidad.

Esta iniciativa no solo promueve la reutilización de materiales, sino que también brinda una ayuda concreta a aquellos estudiantes que más lo necesitan, asegurando que puedan comenzar el ciclo lectivo con las herramientas necesarias para un buen desempeño académico. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS