Última hora

FEMICIDIO EN SALTA

La madre de Alejandra Cardozo tras la condena: “Que le hagan lo mismo que le hizo a mi hija”

En el día de hoy fue condenado el femicida de la joven de 23 años asesinada en cercanías al vertedero San Javier

La madre de Alejandra Cardozo tras la condena: “Que le hagan lo mismo que le hizo a mi hija”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy a un año del brutal femicidio de Alejandra Cardozo de 23 años, su femicida fue condenado a cadena perpetua, mientras que un segundo acusado recibió la pena por encubrimiento. En ese marco, Voces Críticas dialogó en exclusiva con su madre, Lorena Cardozo, luego de conocer la sentencia por el crimen de su hija.  


La joven de 23 años fue hallada sin vida en inmediaciones al Vertedero San Javier el 3 de marzo de 2023. La autopsia reveló signos de una muerte violenta, abuso sexual y muerte por asfixia. Fue encontrada atada y amordazada. Su familia pidió justicia incesantemente hasta hoy.  


En diálogo con Voces Críticas, su madre Lorena dijo: “Siento mucha bronca y mucho dolor, hace un año no la tengo a mi hija a mi lado”. Con respecto a la condena que se le impuso al femicida de Alejandra Cardozo agregó: “Pido que sea perpetua, que no sean menos años para él”.  

@voces_criticas HABLO LA MAMA DE LORENA CARDOZO. SU HIJA FUE ASESINADA EN MARZO DEL 2023 EN LA CIUDAD DE SALTA #lorenacardozo #femicidioensalta #vivasnosqueremossalta #salta #Salta #vocescriticas ♬ Stories 2 - Danilo Stankovic


La madre de la joven de 23 años asesinada comentó que en el juicio pudo ver la cara del femicida de Alejandra Cardozo : “Tiene unos 35 años, tiene una cara de hijo de mil...” expresó entre lágrimas a este medio. Sobre su hija señaló que era madre soltera de una niña de tres años y trabajaba para ella. “Quien iba a imaginar que le pasaría eso”.  


En medio del dolor ante el cierre de la causa con el dictado de la sentencia, pero sin encontrar consuelo a un año del femicidio de su hija, Lorena reiteró: “Pido perpetua, que le hagan lo mismo que le hizo a mi hija, no merece vivir”. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS