Última hora

Nueva polémica

Se terminó la amistad entre Lali Espósito y Marcelo Polino: "Ella se portó muy mal conmigo"

El experimentado periodista rompió el silencio y reveló cuál fue el problema que tuvo con la popular artista pop

Se terminó la amistad entre Lali Espósito y Marcelo Polino: "Ella se portó muy mal conmigo"

Lali Espósito se ha visto envuelta en un inesperado escándalo con Marcelo Polino, quien en las últimas horas reveló todos los detalles sobre su distanciamiento con la joven artista. Pese a que el experimentado periodista supo ser “el padrino del fandom” de la cantante, en el último tiempo ambos han dejado en claro que su relación terminó muy mal.

Recientemente, Marcelo Polino brindó una entrevista y explicó que Lali Espósito y él ya no son amigos, por eso decidió no defenderla durante los ataques que la intérprete recibió por parte de Javier Milei. Según su versión, la popular artista “se portó muy mal” con él y por eso eligió tomar distancia. Informa Voces Críticas



Luego de varios días de silencio, Marcelo Polino brindó detalles sobre su pelea con Lali Espósito. Según reveló, cuando fue embajador de “La voz argentina” le pidió a su amiga íntima que visitara el programa que salía antes de ese exitoso show; sin embargo, la cantante le respondió “dejame ver” y jamás apareció.


Pese a que Marcelo Polino no se lo tomó como algo personal y aclaró que Lali Espósito estaba en todo su derecho de no querer participar, hace un año atrás le volvió a pedir ayuda, solicitando que participe en un tema que Nacha Guevara escribió para interpretar con la joven artista (llamado “Se van todos al carajo”) y obtuvo una respuesta peor.



Según relató, Lali Espósito nunca le respondió el mensaje a su amigo, quien decidió hablar directamente con la madre de la artista, Majo, con quien tiene “muy buena onda”. Al comunicarse con ella, le explicó que Nacha estaba buscando a su hija para hacer un tema juntas; luego de eso, la ex “Casi Ángeles” se comunicó con el periodista y él aprovechó la ocasión para terminar la relación de amistad.

Según explicó Marcelo Polino, en dicha conversación le deseó “suerte” en su carrera y dio por terminado el vínculo. Al parecer, al reconocido periodista no le agradó que Lali Espósito no lo ayude en momentos donde la necesitó, sobre todo teniendo en cuenta que él la apadrinó durante sus primeros años de carrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS