Última hora

FECHAS DE COBRO

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este jueves 7 de marzo

El organismo previsional continúa con la entrega de distintos montos extra

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este jueves 7 de marzo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 7 de marzo la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, finalizará con el pago de los haberes y montos extra a beneficiarios de tres prestaciones.

Durante la jornada de hoy el organismo previsional concluirá con el calendario de pagos correspondiente al tercer mes del año para beneficiarios de la Pensión No Contributiva por Invalidez, Vejez y Madres de 7 hijos o más.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

Los titulares de estas tres líneas de PNC percibirán a través de ANSES la primera y única cuota del bono de $55.000, mientras que las titulares de la PNC para Madres de 7 hijos accederán también al plus correspondiente a la Tarjeta Alimentar.

Además, el organismo previsional continuará con la entrega de los haberes a beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y la Asignación de Pago Único que aún no hayan retirado el monto de febrero.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

Por otro lado, mañana viernes 8 de marzo ANSES dará inicio al calendario de pagos previsto para jubilados y pensionados que perciben un haber mínimo y beneficiarios de distintas asignaciones. Informa Voces Críticas.

ANSES CALENDARIO DE PAGOS

Finalmente, quienes percibirán sus haberes mensuales este jueves 7 de marzo, son:

Pensiones No Contributivas

- DNI terminados en 8 y 9.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

- Todas las terminaciones de DNI.

Asignación de Pago Único

- Todas las terminaciones de DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS