Última hora

Ruta Provincial 26

Tragedia en Avenida Tavella: un trapito murió tras ser atropellado por un camión

El fatídico hecho ocurrió en la tarde del miércoles 6 de marzo

Tragedia en Avenida Tavella: un trapito murió tras ser atropellado por un camión

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de ayer se vivió una verdadera tragedia en Avenida Tavella, donde un trapito murió tras ser atropellado por un camión de gran porte en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

El trágicho hecho ocurrió cerca de las 14:40hs cuando el camión de la marca Iveco, embistió a un joven trapito que aparentemente se habría cruzado cuando el conductor estaba intentando ingresar a la Ruta Provincial 26.

Un trapito murió atropellado por un camión
IMAGEN DE REFERENCIA

Según la información que aportaron los testigos poco después del accidente, el joven atropellado cuya identidad aún no trascendió, se dedicaba a limpiar vidrios en la zona por lo que era normal verlo por ahí.

Además los mismos testigos indicaron que al momento del hecho el trapito no solo habría cruzado la avenida de forma peatonal e imprevista, sino que también emanaba un fuerte aliento a alcohol.

Si bien había sido atendido por personal de emergencia y trasladado aún consciente al Hospital San Bernardo, el joven trapito murió pasadas las 19:00hs del miércoles a causa de un shock hipovolémico. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS