Última hora

Impactante

Escándalo en Gran Hermano: graves acusaciones de estafa contra este participante sacuden el reality

La familia del concursante emitió un comunicado informando todo al respecto

Escándalo en Gran Hermano: graves acusaciones de estafa contra este participante sacuden el reality

Tras la entrada de nuevos participantes a Gran Hermano este martes, surgió un escándalo inesperado con uno de ellos, quien fue acusado de presunta estafa. La noticia se difundió ampliamente en los medios de comunicación, y hoy la familia del presunto culpable salió en su defensa frente al hombre que afirma haber sido víctima.

Los familiares de Darío Martínez Corti, recién ingresado a la casa de Telefe, emitieron un comunicado para defenderlo, destacando que desde joven ha trabajado para sostener a su familia y negando la veracidad del delito del que se le acusa. Su hija, Sofía, brindó una entrevista en "LAM", explicando que su padre se ha dedicado al sector automotor durante años y que decidió ingresar al reality por primera vez para hacer algo por sí mismo.

Gran Hermano

En el comunicado se anunció la presentación de una demanda penal por daños y perjuicios contra Oscar, el presunto perjudicado, por dañar la imagen del concursante de Gran Hermano. En un audio divulgado en el programa de Ángel de Brito, Oscar afirma que no hizo pública la situación para chantajear a nadie, sino para exponer la verdad y resolver el problema. Informa Voces Críticas.

Sofía Martínez Corti conversó con Ángel sobre la controversia que rodea a su padre apenas unas horas después de su ingreso al programa de convivencia. Afirmó la inocencia de su padre y desmintió la versión de Oscar, enfatizando que su padre nunca ha tenido un taller mecánico y se dedica simplemente a la compra y venta.

Por último, Sofía destacó la intachable reputación de su padre como vendedor y sostén de familia desde los 17 años, pero ahora que sus hijos son mayores, decidió seguir su pasión por la actuación y los medios de comunicación, encontrando en Gran Hermano una oportunidad para ello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS