Última hora

Tensa situación

El grave rumor sobre el destino del productor de Gran Hermano que cuestionó la victoria de Furia: estas son las insólitas pistas

Los internautas han hecho sus propias conjeturas debido a pequeñas pistas en las redes sociales

El grave rumor sobre el destino del productor de Gran Hermano que cuestionó la victoria de Furia: estas son las insólitas pistas

Las dudas acerca de posibles irregularidades en la producción de Gran Hermano 2024 han generado una creciente inquietud. Sin embargo, las declaraciones de Damián Fortunato sobre las escasas probabilidades de que Juliana "Furia" Scaglione gane el reality de Telefe podrían haber resultado en su desvinculación de Kuarzo, la empresa encargada del concurso. Esta información se reveló a raíz de un curioso cambio en sus perfiles de redes sociales.

Durante una entrevista en "Intrusos", Fortunato expresó su escepticismo sobre la victoria de Furia en Gran Hermano: "Para mí, no va a ganar. Ella tiene a favor el voto negativo, no va a tener el voto positivo. La gente, cuando Furia llegue a la final y sea voto positivo, ahí va a cambiar totalmente la historia".

Gran Hermano

Damián Fortunato, conocido por su participación en "Gran Hermano 2007", donde resultó ganadora Marianela Mirra, ha sido polémico con sus opiniones sobre la figura destacada de esta edición. Se especula que estas afirmaciones llevaron a la productora del reality a despedirlo. Informa Voces Críticas.

En un giro sorprendente, Fortunato alteró su perfil de Instagram, eliminando la referencia a su cargo de productor de Kuarzo para "Gran Hermano 2024". Sin embargo, Kuarzo no ha emitido ningún comunicado al respecto ni se ha abordado el tema durante la transmisión en vivo con Santiago del Moro.

Gran Hermano

En medio de estas especulaciones y el aumento de las sospechas del público sobre posibles manipulaciones en las votaciones y la información entregada a los participantes, Fortunato parece haber sido "borrado" del panorama.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS