Última hora

Fuerte tensión

Gran Hermano expulsó a su jugadora más polémica: esta fue la falta gravísima que la dejó fuera del juego

La casa más famosa del mundo quedó en shock luego de esta insólita salida

Gran Hermano expulsó a su jugadora más polémica: esta fue la falta gravísima que la dejó fuera del juego

Los participantes de Gran Hermano vivieron una de las peores noches desde que ingresaron al certamen. Luego de una extensa reflexión del Supremo, una de sus jugadoras fue expulsada de la competencia por cometer -una vez más- una de las faltas más graves que existen: revelar información importante del mundo exterior.

Pese a que Gran Hermano había aclarado que este es uno de los errores más terribles que se pueden cometer, Isabel decidió continuar con su estrategia de juego, que implicaba revelar información valiosa a sus nuevos aliados. Por esa razón, El Supremo decidió dejarla fuera de la competencia, lo que provocó un fuerte impacto en la casa más famosa.



Tal como anticipó Santiago del Moro a través de sus redes sociales, donde compartió la imagen de un sobre negro con la frase “Chau, chau adiós”, Gran Hermano optó por expulsar a Isabel, antes de que continúe “transgrediendo” las normas básicas de la competencia. La noticia fue anunciada frente a todos sus compañeros, a quienes la expulsada les explicó que no sabía qué datos había revelado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)



Respecto a la información que la dejó fuera de la casa más famosa, el conductor de Gran Hermano mostró una conversación entre Isabel y Furia, donde la reciente ingresada le advertía a la doble de riesgo que una de sus compañeras, Rosina, tiene mucho apoyo en el mundo exterior; luego de esto, y de varios avisos previos, la rubia quedó eliminada y sin la posibilidad de regresar al juego. Informa Voces Críticas



En cuanto a las redes sociales, hacía mucho tiempo que los fans de Gran Hermano pedían por la expulsión de Isabel, debido a que desde el primer momento reveló datos importantes. Sin embargo, lo que suele hacer el Supremo es advertir a los competidores sobre sus faltas y aplicar sanciones leves, y tomar medidas más severas si la situación no cambia.

Respecto a la salida de Isabel, les pidió a sus compañeros que “no lloren”, y dejó en claro que no recordaba haber dado información importante. Una de las que la apoyó fue Furia, quien pidió hablar en el confesionario para que le explicaran cuál fue el momento en el que su nueva aliada le brindó datos del mundo exterior. Sin embargo, Gran Hermano se negó a escuchar a las concursantes y despidió a la recién ingresada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS