Última hora

DESDE HOY

Agenda cultural: qué actividades se podrán disfrutar este fin de semana en Salta

La provincia será sede de grandes eventos para disfrutar de las vacaciones de verano

Agenda cultural: qué actividades se podrán disfrutar este fin de semana en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más, desde Voces Críticas te compartimos la agenda cultural con todo el abanico de actividades que se llevarán a cabo este fin de semana en Salta y que se podrán disfrutar junto a familiares o amigos.

El calendario de actividades inicia este viernes 8 con el Festival de La Chicha en La Caldera, un evento que destaca la esencia de esta bebida ancestral y promete dos noches llenas de música y celebración. Esta noche se presentarán, entre otros, el Chaqueño Palavecino y Lucía Huanca, mientras que el sábado 9 los asistentes podrán disfrutar de figuras internacionales como Los Kjarkas y Paola Arias.

Agenda cultural del fin de semana

Además, este viernes a partir de las 21:30hs Quique Santander brindará un show homenaje "Por siempre Iracundo". En el día de la mujer, la Casa de la Cultura será el lugar ideal para disfrutar de una noche legendaria y y revivir los grandes éxitos de Los Iracundos.

La agenda cultural de este fin de semana continuará mañana sábado con los Corsos de la Tradición en Chicoana, que se llevarán a cabo a partir de las 21:00hs en el Corsódromo del barrio Batalla de Salta. Mientras que el domingo 10 a partir de las 15:00hs se realizarán los corsos Infantiles y de las Mascotas, donde participan las categorías: disfraces individual, grupal y de mascotas.

Agenda cultural del fin de semana

La agenda de actividades culminará el domingo 10 con la presentación de Joaquín Sosa en el Patio Marrupeño, ubicado en la Ruta 26, Km 9, Finca La Candelaria. Los asistentes podrán disfrutar de una tarde llena de folclore junto al ganador del prestigioso Premio Revelación en la Serenata a Cafayate 2023.

El evento que también contará con la presencia de artistas locales, como por ejemplo, Perlas Gauchas, Jorge y la Revolución Carpera, Chano y sus Tropicales, Seba Velazquez y La Previa Carpeta, iniciará a las 17:00hs y para reservar los lugares es necesario llamar al 3875800281. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS