Última hora

Tremendo

Gran Hermano: así fue el ardiente beso entre Furia y uno de los nuevos participantes

Sucedió durante la primera fiesta que organizó la producción del show para los nuevos jugadores

Gran Hermano: así fue el ardiente beso entre Furia y uno de los nuevos participantes

Gran Hermano organizó la primera fiesta para los nuevos participantes y, como es habitual, Furia protagonizó uno de los momentos más virales de la noche. Entre baile y risas, la doble de riesgo besó a uno de los flamantes concursantes, a quien -desde el primer momento- le lanzó varios piropos subidos de tono.

En medio de una de las fiestas que la producción de Gran Hermano organiza cada viernes, Furia y Mauro tuvieron un apasionante acercamiento. Luego de la indudable tensión que se generó entre ellos desde la llegada del joven de 27 años, la jugadora más polémica del certamen se animó a ir más allá y concretar un encuentro con él.



Tal como se ve en las cámaras de Gran Hermano, mientras Furia y Mauro bailaban muy cerca, el gerente de marketing se animó a tomar la cara de su compañera e iniciar el beso. Pese a que Juliana se mostró confundida al principio, luego siguió la corriente de su compañero y se dejó llevar. Informa Voces Críticas

Como era de esperarse, la casa de Gran Hermano reaccionó de inmediato ante el apasionado beso entre la joven Scaglione y Mauro. Además de señalar que “Furia no pierde el tiempo”, sus compañeros expresaron su sorpresa frente a la situación: “Se re comieron”, lanzaron en medio de risas y desconcierto.



Sin embargo, cuando Furia se alejó del nuevo participante de Gran Hermano, lanzó una polémica frase que no pasó desapercibida: “Cata me va a matar”. Al parecer, a la amiga de la doble de riesgo no le agrada el flamante “hermanito” y por eso la jugadora reaccionó de esa forma y se mostró un poco arrepentida de lo que hizo.

De todas formas, más allá de la ola de comentarios que generó este acercamiento entre Juliana y Mauro, lo cierto es que este no fue su primer beso. Durante la noche del martes, ambos se despidieron antes de irse a dormir y -según relató Rorina- no fue un beso al pasar, sino que “se re chaparon”; al parecer, hay mucha química entre el nuevo y la jugadora más excéntrica de Gran Hermano, y ninguno lo puede evitar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS