Última hora

El Twitter de presidente

El nuevo enemigo del presidente: Esteban Lamothe se cruzó por las redes con Javier Milei por una foto falsa

Luego del cruce que tuvo con Lali Espósito, el presidente decidió cambiar de objetivo y criticar al actor de El Marginal

El nuevo enemigo del presidente: Esteban Lamothe se cruzó por las redes con Javier Milei por una foto falsa

Argentina (Redacción Voces Críticas) Esteban Lamothe se convirtió en el nuevo enemigo de Javier Milei luego de que este compartiera una foto falsa en redes sociales y el actor decidiese contestarle.

La imagen trucada difundida por el presidente argentino mostraba a Lamothe sosteniendo un cartel con la frase "Basta Milei", acompañada de un mensaje crítico hacia el político.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Javier Milei (@javiermilei)

La controversia comenzó cuando de divulgó la falsa imagen de Lamothe en su cuenta de redes sociales, junto con un comentario que comparaba las manos que piden subsidios con las que pagan impuestos.

La respuesta del actor no se hizo esperar, desmintiendo la autenticidad de la foto y criticando a Javier Milei por su falta de atención en temas más relevantes.

El actor también expresó su disposición a dialogar con el presidente argentino, pero dejó en claro que no toleraría ataques basados en información falsa. "Si quiere que nos juntemos, me junto, pero no atacarme a mí con una foto falsa que es muy fácil borrar y poner otra cosa", concluyó Lamothe. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS