Última hora

Partido amistoso

Central Norte vs Juventud Antoniana: así será el operativo de seguridad este domingo

Habrá más de 500 efectivos policiales disponibles para el evento

Central Norte vs Juventud Antoniana: así será el operativo de seguridad este domingo

SALTA (redacción Voces Críticas) Este domingo las fuerzas de seguridad de Salta harán un gran despliegue policial en el marco del partido amistoso entre Central Norte, que será local, contra Juventud Antoniana. El partido comienza a las 17:00 hs en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El plan de seguridad será coordinado por el Centro de Coordinación Operativa, donde se contará con al menos 500 efectivos policiales de diferentes áreas. La organización del evento se divide en tres fases: una previa preventiva, una central con la concentración de recursos y la etapa final para la desconcentración y acompañamiento para quienes asistan al evento.

Las principales vías de circulación que rodean el estadio, los principales puntos y las zonas adyacentes contarán con efectivos policiales para garantizar el orden. Además, se realizará un control policial estricto en el ingreso, donde los organizadores recomiendan a los espectadores llegar con antelación.

Las puertas se abrirán a las 15:00 hs, y se solicitará llevar el DNI y los tickets en formato físico para poder acceder al recinto, y también la utilización del programa Tribuna Segura para certificar la identificación. Indicaron que se controlará el registro de antecedentes personales para garantizar la tranquilidad del evento.

Los ingresos por los diferentes accesos al estadio están clasificados por la Puerta 0 que será destinada para los trabajadores de prensa acreditados al evento, y también ingresarán el plantel visitante y distintas autoridades. Para el público serán las puertas 11, 2, 3, 5, 6 y 9, donde están los accesos diferenciados para las diferentes secciones que ofrece el estadio. 

Con respecto al ingreso de banderas, se establecieron condiciones y horarios donde habrá un acceso previo de las mismas para no entorpecer el plan de seguridad cuando llegue el público. Además dentro de las condiciones se establece la prohibición de ciertos elementos que forman parte de los “objetos riesgosos” que no serán admitidos al evento. Con respecto a ello, la policía de Salta pidió al público que sean responsables y cuiden el espacio para poder disfrutar del partido y tengan un inicio y un fin con comportamientos adecuados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS