Última hora

DURAS RESPUESTAS

Continúa el enfrentamiento entre Cristina Kirchner y Javier Milei en las redes sociales

Tras el aumento de sueldo de Javier Milei y su gabinete en un 48%

Continúa el enfrentamiento entre Cristina Kirchner y Javier Milei en las redes sociales

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En un nuevo episodio de tensiones políticas, la expresidenta, Cristina Kirchner, y el presidente actual, Javier Milei, continúan el enfrentamiento en Twitter, arrojando acusaciones y críticas mutuas tras el aumento del 48% en el sueldo de Javier Milei y su gabinete.

Javier Milei respondió a Cristina Kirchner, desafiándola a nombrar a aquellos a quienes critica y a desbloquearlo en la plataforma. Además, señaló la responsabilidad de Kirchner en la gestión 2019-2023, catalogándola como el peor gobierno de la historia argentina y atribuyéndole el resultado negativo para los argentinos.

 

Por su parte, Cristina Kirchner replicó apuntando al reciente aumento salarial del 48% que Milei y su gabinete se otorgaron mediante decretos presidenciales. Afirmó que Milei busca distraer la atención de este tema al confrontarla, e incluso compartió los decretos firmados por el presidente actual y su equipo.

 

El cruce entre Javier Milei y Cristina Kirchner refleja la creciente polarización en la escena política argentina, donde las disputas en redes sociales se convirtieron en un medio común para expresar desacuerdos y confrontaciones.

Todo comenzó cuando la diputada Victoria Tolosa Paz hizo públicos los montos de los incrementos salariales, desatando una serie de respuestas y críticas en las redes sociales. Este intercambio de acusaciones agrega un nuevo capítulo a la tensa relación que existe entre Cristina Kirchner y Javier Milei. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS