Última hora

PARTIDO AMISTOSO

Central Norte recibe a Juventud Antoniana: hora y cómo seguir el resultado del encuentro en vivo

El partido se disputará únicamente con público local

Central Norte recibe a Juventud Antoniana: hora y cómo seguir el resultado del encuentro en vivo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 17:00hs Central Norte y Juventud Antoniana se medirán en una nueva edición del clásico salteño, esta vez en el marco de los amistosos correspondientes a la Copa Salta.

El encuentro entre el Cuervo y el Santo tendrá lugar en el estadio Padre Ernesto Martearena y según lo detallado por el departamento de prensa del club, las entradas populares tienen un costo de $2.500 para socios y $4.500 para no socios, mientras que las plateas cuestan $4.500 para los socios y $6.500 para no socios.

Central Norte recibe a Juventud Antoniana

Cabe resaltar que el amistoso de esta tarde se disputará únicamente con público del conjunto Azabache, es decir, del equipo que hará de local, y para la ocasión se dispuso un operativo de seguridad con 500 policías.

En ese sentido se debe tener en cuenta que las puertas se abrirán a las 15:00hs y los hinchas de Central Norte que deban ingresar con banderas de gran porte, tipo telones y tirantes, tendrán acceso únicamente por puertas 1 y 9 entre las 14:30 y las 15:00hs.

Central Norte recibe a Juventud Antoniana

Por otro lado, el encuentro entre el Cuervo y el Santo no será televisado en vivo y en directo, por lo cual quienes deseen seguir el resultado minuto a minuto deberán hacerlo a través de las redes sociales de ambos clubes.

El de esta tarde será el segundo amistoso entre Central Norte y Juventud Antoniana en el marco de la Copa Salta. El primero se disputó únicamente son simpatizantes antonianos y en aquella ocasión el conjunto Azabache se impuso por 2-0, por lo que el Santo buscará redimirse. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS