Última hora

CASA REAL

La verdad por la que el rey Carlos no privará de sus títulos al Príncipe Harry y a Meghan

Se ha desvelado el verdadero motivo por lo que se dijo que el mandatario podría no revocar de sus privilegios a su menor hijo y a Meghan.

La verdad por la que el rey Carlos no privará de sus títulos al Príncipe Harry y a Meghan

Desde el controvertido documental protagonizado por el Príncipe Harry y Meghan Markle, la tensión en el Palacio Real ha aumentado significativamente. Por lo que se especulaba que el rey Carlos tomaría medidas drásticas, como despojar a su hijo menor de su título de duque, pero nuevas informaciones sugieren lo contrario.

El estreno de la quinta temporada de “The Crown” tampoco favoreció la imagen del soberano, ya que reveló sus problemas matrimoniales con Lady Di y sus infidelidades con Camilla Parker. Además, el documental protagonizado por los duques de Sussex profundizó en secretos de la Familia Real, incluyendo el trato hacia la ex actriz y la discriminación que enfrentó por su origen racial.

REY CARLOS

A raíz de estos escándalos, se especuló que el soberano inglés tomaría represalias, incluso revocando los títulos reales de sus nietos, los hijos de Harry y Meghan. Sin embargo, según una fuente del palacio, esta medida sería considerada demasiado mezquina y punitiva, lo que podría dar lugar a acusaciones de represalia por parte de la pareja y demostraría que nunca fueron queridos en la familia real.

Aunque el periodista británico Piers Morgan abogó por la revocación de los títulos de Harry y Meghan, el rey Carlos podría optar por una postura más conciliadora para evitar profundizar la división en la familia real y proteger la imagen de la monarquía.

REY CARLOS

En medio de opiniones encontradas, el futuro de los hijos de los duques sigue siendo objeto de debate en el Reino Unido y más allá. Por lo que todo está en manos del consorte, quien podría en cualquier momento cambiar de opinión, cansado de las actitudes de Harry con su hermano y Camila.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS